Del 9 al 11 de Abril Integra Factory estará presente en uno de los congresos internacionales más importantes de la industria 4.0, el Advanced Factories.

El evento supone un punto de encuentro para todos los especialistas en innovación industrial donde se visualizarán todas las tendencias del sector.

A lo largo de estos días se presentarán los sistemas de automatización y fabricación más innovadores y se expondrán diferentes aplicaciones del internet de las cosas en la industria para que éstas puedan ser más eficientes y competitivas.

Este año se celebra la tercera edición de este acontecimiento y la comunidad autónoma invitada ha sido Andalucía. Alfredo Sánchez, CEO de Integra Factory, será uno de los ponentes que mostrará cómo se está impulsando la industria 4.0 en el terreno andaluz. Además, desarrollará una presentación sobre sensorización de maquinaría, donde explicará las últimas tendencias tecnológicas aplicadas en la industria y cómo esta transformación digital beneficia y favorece los procesos productivos y el mantenimiento industrial, contribuyendo en la eficiencia de las fábricas e industrias.

Así, el periódico La Vanguardia ha querido hacer eco de esta noticia posicionando Integra Factory como empresa representativa del potencial andaluz.

Pin It on Pinterest

Share This